inicio
El torero extremeño , se encuentra inmerso de lleno en el campo bravo mexicano, donde apura los últimos momentos de su preparación para llegar en las mejores condiciones al que será su compromiso más importante en tierras aztecas esta temporada.
12/01/2018

El torero extremeño José Garrido, anunciado este domingo 14 de enero en la Plaza México, se encuentra inmerso de lleno en el campo bravo mexicano, donde apura los últimos momentos de su preparación para llegar en las mejores condiciones al que será su compromiso más importante en tierras aztecas esta temporada. 

Como es costumbre en el diestro, la preparación se ha basado fundamentalmente en labores de tienta para acoplar su concepto a las embestidas de los animales, habiendo podido tentar en varias ganaderías, entre la que se encuentra la de Arroyo Zarco, frente a la que se medirá este próximo domingo.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.