inicio
Redacción - 02/02/2017

La afición colombiana tiene su segunda cita con José Garrido el próximo domingo 5 de febrero en Bogotá.

El torero no ha querido dejar de lado el momento clave que afronta la afción colombiana y debutará en la primera plaza de Colombia frente a toros de Mondoñedo, en el cartel le acompañan Rafael Rubio "Rafaelillo" y Paco Perlaza. "Siento una ilusión tremenda por torear el domingo en la Santamaría, espero que la afición colombiana pueda disfrutar de mi entrega y mi toreo".

Los momentos vividos en la reapertura de la plaza no han pasado desapercibidos para José Garrido, que ha vivido con preocupación la violencia, verbal y física, a la que los anti taurinos han sometido a los asistentes de anteriores corridas, "no entiendo como hay personas a las que algunos seres humanos les parecen menos importantes que los animales, el mundo está al revés, estas semanas en Bogotá se ha demostrado que su único lenguaje es la violencia".

Esta fecha no será la primera como matador de José Garrido en Colombia, ya que el pasado cuatro de enero en Manizales cortó una oreja con mucha fuerza a un bravo toro de Santa Bárbara. Antes de comenzar la temporada española afrontará un par de compromisos más en América, el 26 de febrero en Autlán de la Grana (México) con toros de Begoña y el 27 hará lo propio en la localidad ecuatoriana de Ambato.

Valga como anécdota que tanto José Garrido como "Rafaelillo" viajaron en el mismo avión y quisieron inmortalizar el momento, dando fe del cariño y el respeto que se tienen pese a su rivalidad en los ruedos. 

Fuente: Prensa Garrido

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.