inicio
Magaly Zapata - 23/10/2015

Por segundo año consecutivo la Feria del Señor de los Milagros de Lima romperá fuegos con la palabra, a manera de pregón taurino,  de una de las figuras anunciadas en el cartel ferial de los 249 años de vida de la plaza de toros más antigua de América, Acho.

El año pasado correspondió tal honor al matador jerezano Juan José Padilla y esta vez recaerá en la primera figura mexicana Joselito Adame,  que cuenta con remarcados triunfos en ruedos españoles y franceses durante las últimas temporadas.

Adame se presentó en Acho el año pasado y salió a hombros en la fecha de cierre del serial del Cristo Moreno, compitiendo por el trofeo “Escapulario de Oro”  con el valenciano Enrique Ponce, convirtiéndose en uno de los consentidos de la afición limeña.

La conferencia que dará Adame a los aficionados será el viernes 30 de octubre a las 7.30 pm en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santa Rosa de Lima (Jr. Miró Quesada 448, centro Histórico de Lima, frente al BCRP), un inmueble  declarado Monumento Nacional del siglo XVIII y que su propietaria, doña Rosa Catalina Vásquez de Velasco, lo donó para que en él se levante una casa de retiro para mujeres.

En este marco histórico incomparable,  Joselito Adame  hablará  a los peruanos de su vida en el toreo,  “Entre el valor y la devoción”.   El cupo de asistentes es limitado y los interesados podrán inscribirse en  el correo: achoadameconferencia@gmail.com

  Votar:  
Resultado: 2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.