inicio
Redacción - 21/10/2015
Emilio Méndez
Emilio Méndez

Joselito Adame regresó a México después de un exitosa campaña europea que lo coloca como el torero más importante de México y con el sello de figura. De inmediato se metió al campo bravo azteca justo en Tlaxcala, en la ganadería de La Joya, propiedad de Don José González Dorantes y de Don José Antonio González Esnaurrizar. Fue una tienta extraordinaria en la que se tentaron cinco vacas de alta nota, bravura y calidad con la que el torero de Aguascalientes se deleitó llevando su expresión y toreo de sello propio a un gran nivel, disfrutando de su encuentro de nuevo con el campo bravo mexicano.

Precisamente, con el hierro de esta prestigiada ganadería de La Joya, serán los ejemplares que habrán de lidiarse el próximo 23 de octubre en la Santa María de Querétaro en un interesante mano a mano con el diestro queretano Octavio García “El Payo” abriendo el festejo el rejoneador de la tierra Alejandro Zendejas.

Tanto Adame como su equipo de trabajo, quedaron satisfechos con la presencia y trapío de los ejemplares de la Joya a los que estuvieron observando.

Después de la tienta, pudimos conversar con Joselito Adame, quien nos compartio sus sensaciones sobre el balance de su temporada europea que sin duda ha sido la más rotunda de su carrera con triunfos en plazas importantes como Sevilla, Madrid, Burgos, Dax, Albacete, el indulto del toro de Fuente Ymbro en Guadalajara y otras plazas mas en las que Adame dejo muy buen ambiente.

Por otra parte nos hablo sobre lo contento que está por regresar a México y la gran expectativa que hay por verlo, lo cual asume con gran responsabilidad, en cuanto a su regreso a la Santa María de Querétaro, comento que es un cartel muy bonito mano a mano con el Payo, uno de los toreros más importantes de México y con una ganadería de prestigio como La Joya, en lo que se espera que sea un gran festejo y que la gente salga satisfecha con la actuación de ambos

Por último agradeció el apoyo a la afición y hizo la cordial invitación para que asistan este viernes 23 de octubre a la Santa María.

 

Fuente: Emilio Méndez

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.