inicio
Redacción - 02/02/2016

El matador Joselito Adame continúa con su racha triunfal, cortando las dos orejas de su primer ejemplar ante un lleno en los tendidos de la plaza de toros "La Macarena".

Desde que se abrió de capote, Joselito venia dispuesto a triunfar pegándole una serie de verónicas con la figura muy erguida. Después del tercio de varas realizó un quite por chicuelinas para continuar con la muleta en una faena de calidad por ambos pitones destacando lo hecho en el toreo al natural. Mató recibiendo para cortar las dos orejas.

Con su segundo, un ejemplar con trapío de la dehesa de Santa Fe del Campo que no fue nada fácil, Adame se impuso extrayendo muletazos largos y templados poniéndose por encima de las condiciones del burel en una faena muy cerebral. De estocada terminó su labor para retirarse entre petición que no es concedida por el juez.

Tuvo que matar un tercero, correspondiente este al lote de Saldivar quien ya no pudo salir a matar a su ejemplar debido a que sufrió un corte en la mano derecha con la espada cuando toreaba al tercero de la tarde, por lo que se tuvo que retirar al hospital. Con este toro, otro ejemplar que mostró muchas complicaciones desde el ejemplar; Joselito porfió logrando muletazos de calidad que le agradeció el público.

Ficha del festejo:

Encarnación de Díaz, Jal. “La Chona”.- Plaza de Toros “La Macarena” lleno en los tendidos. Se lidiaron ejemplares de Bernaldo de Quiros para rejones y 4 de Santa Fe del Campo para los de a pie.

Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y Silencio

Joselito Adame: Dos Orejas, Ovación y Palmas

Arturo Saldívar: Dos Orejas en el único que mató

 

Fuente: Prensa Adame

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.