inicio
Redacción - 02/01/2016

El Matador de Toros Joselito Adame inició con el pie derecho el año 2016 al cortar dos orejas en la corrida celebrada el día de hoy en Jalpa, Zac. Y salir a hombros de la Plaza Rodríguez Elías que registró un lleno en los tendidos.

Fue ante el segundo de su lote con el que Joselito se abrió de capa toreando a la verónica de buena manera para después realizar un quite por chicuelinas. Brindó a todo el público para iniciar su faena con muletazos por alto pegado a tablas, continuó toreando por la mano diestra en muletazos de mérito para ligar un par de tandas de gran calado en el tendido, se cambio la muleta al perfil contrario pegando naturales de buen trazo. Mató al ejemplar recibiendo para cortar así las dos orejas.

Con sus otros dos ejemplares poco pudo realizar Joselito Adame, puesto que los de Mariano Ramírez dieron pocas opciones, porfiando en todo momento Adame sin obtener resultados.

Ficha del festejo:

Jalpa, Zac..- Plaza de Toros Rodríguez Elías con lleno en los tendidos, se lidiaron ejemplares de Mariano Ramírez complicados en términos generales.

Arturo Macías “El Cejas”: Palmas, Palmas y Dos Orejas

Joselito Adame: Palmas, Dos Orejas y Palmas.

Al finalizar el festejo ambos matadores salieron en hombros. 

 

Fuente: Prensa Joselito Adame

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.