inicio
Redacción - 12/08/2016

Ante su primero, un ejemplar falto de bravura, Joselito toreó bien a la verónica, realizó un quite por navarras después de que los de a caballo cubrieran el tercio. Con la muleta el burel se refugio en las tablas pisándole los terrenos Adame y extrayendo muletazos de mucha valía. Una gran estocada recibiendo que no hizo doblar al toro, para después de un golpe de descabello escuchar ovación que es ignorada por el palco de la presidencia para saludar en el tercio.

Con su segundo, Joselito lo toreo con lances a pies juntos para después con la muleta descifrar las descompuestas embestidas del animal, logrando muletazos de gran calidad por el pitón izquierdo, en donde el de Aguascalientes relajó la figura. El ejemplar huyó para las tablas y ahí Adame se impuso ante el burel en un trasteo final de mucha cabeza. De estocada que hizo rodar sin puntilla para cortar una merecida oreja.

FICHA:  Plaza de toros de Vitoria, último festejo de feria. Se lidiaron ejemplares de Valdefresno y uno de Fraile Mazas (Cuarto).

Miguel Ángel Perera: Oreja y oreja

Joselito Adame: Ovación tras petición y oreja

Ginés Marín: Ovación y vuelta

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.