inicio
Redacción - 21/11/2015

El Matador Joselito Adame se convirtió en el triunfador del mano a mano celebrado esta noche en la Plaza de Toros Provincia Juriquilla tras cortar una oreja al segundo se su lote.

Con el cuarto del festejo al que recibió con una larga de rodillas para continuar toreandolo a la verónica. Un ejemplar que al igual que sus hermanos mostró poco fondo y peligro sordo, Joselito estructuró una faena variada por ambos pitones extrayendo muletazos de gran mérito. Se fue tras el acero para cortar la única oreja del festejo.

Con sus otros ejemplares Joselito estuvo muy firme y con mucha disposición, sin embargo los de Xajay mostraron nulas opciones para el matador. Teniendo que regalar un ejemplar que hizo lo mismo que sus hermanos tirando tarascadas y al sentirse podido término rajandose.

Ficha del festejo:

Juriquilla, Qro.- Plaza de Toros Provincia Juriquilla que registró poco más de tres cuartos. Se lidiaron ocho Toros de Xajay complicados en general.

Sebastián Castella: Ovación, Palmas, Palmas y silencio.
Joselito Adame: Palmas, Oreja, Palmas y silencio.

 

Fuente: Prensa Joselito Adame

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.