inicio
Redacción - 07/09/2015

Con el corte de una oreja Joselito Adame ha triunfado en el festejo celebrado ayer en Bayona, Francia, ante una corrida de Garcigrande que fue en términos generales complicada para los toreros.
 
El primero de su lote al que Joselito le hizo una gran lidia con el capote y con el que estuvo en gran tenor con la muleta ante las complicadas embestidas del de Garcigrande que cuando se sentía sometido salía rajado, extrajo un par de tandas de mucho mérito que la gente reconoció. De estocada hasta las cintas terminó su labor para retirarse entre aplausos.
 
Con el que cerró el festejo Joselito lo recibió con verónicas con las zapatillas bien plantadas en la arena rematando con media verónica. Con la sarga inició su faena con estatuarios pegado a tablas para continuar toreándole por el pitón derecho en tandas de gran calidad y buen trazo, el astado se rajó pronto por lo que Adame tuvo que torearle pegado a tablas tocando las teclas que el burel le pedía. Fue una faena de mucha intensidad que rubricó con una estocada recibiendo para cortar una oreja de mucho peso.
 
FICHA. Domingo 6 de setiembre 2015. Bayona, Francia.- Plaza de toros de Bayona que registró un lleno en los tendidos, último festejo de la Feria del Atlántico, se lidiaron un toro de Los Espartales para rejones y seis de Garcigrande.
Leonardo Hernández: oreja
Sebastián Castella: ovación y ovación
Iván Fandiño: ovación y ovación
Joselito Adame: palmas y oreja
Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.