inicio
Redacción - 16/08/2015

Joselito Adame continúa con su racha triunfal y el día de hoy consiguió la puerta grande en El Espinar al cortar dos orejas al segundo de su lote tras una actuación llena de entrega y calidad a un toro de Antonio San Román.
 
Ante su primero, un toro con mucho trapío, Adame lo recibió con verónicas con la figura muy erguida. Con la muleta inicio la faena con muletazos por alto de las tablas a los tercios rematando la serie con torero trincherazo. Los mejores momentos de la faena corrieron por el toreo en la mano diestra en muletazos de gran calidad y gran dimensión por parte del torero de México. Joselito porfió por el pitón izquierdo extrayendo muletazos de mucho mérito que reconoció el público. Falló con el acero perdiendo una posible oreja.
 
Con su segundo saludó a la verónica para después del tercio de varas realizar un quite por chicuelinas rematadas con una revolera. La faena tuvo un inicio temerario en estatuarios a pies juntos, fue un trasteo variado en donde Joselito pudo lucir su tauromaquia por ambos pitones teniendo como común denominador la entrega y buena calidad de los muletazos. Cerró su faena con manoletinas con los pies bien plantados en la arena para irse tras el acero y dejar una estocada hasta las cintas que hizo rodar al de Antonio San Román cortando así las dos orejas.
 
FICHA: Sábado 15 de agosto 2015. El Espinar provincia de Segovia (España).- Plaza de Toros de El Espinar que registró media entrada donde se lidiaron toros de Antonio San Román de variado juego en tarde fría. Al finalizar el festejo los tres actuantes salieron por la puerta grande.
Joselito Adame: Ovación y dos orejas
Víctor Barrio: Oreja y dos orejas
Martín Escudero: Palmas y dos orejas
 
Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.