inicio
Redacción - 12/08/2016

Joselito Adame abandonó la plaza de toros "El Bibio" de Gijón a hombros, tras cortar una oreja a cada uno de sus ejemplares de "La Quinta" en la segunda de feria de "La Begoña".

Ante su primer ejemplar saludó a la verónica para después de picado el burel, realizar un quite por chicuelinas dentro de los tercios ya que las ráfagas de viento hacían imposible torear más allá. Tomó la muleta para someter poco a poco al ejemplar en muletazos por el lado diestro con gran dimensión, llevando la mano baja y con sentido del temple, en el toreo al natural hubo buenos pasajes por parte de Adame; tuvo como cierre manoletinas ajustadas para irse tras el acero y cortar su primera oreja.

Lo mejor vendría con el cierra plaza, al que toreó muy encajado con el capote. Con la sarga, comenzó toreando en muletazos por alto, continuando en el toreo con la mano izquierda en pases muy suaves terminando por detrás de la cintura, la faena fue  in crescendo y Joselito fue mimando al de "La Quinta", realizando un trasteo por demás interesante en ambos perfiles. Clavó la espada en la arena para realizar una serie de derechazos sin ayuda, poniendo el punto de ebullición en la plaza. De estocada y un golpe de descabello para ante petición generalizada cortar una oreja más.

Al finalizar abandonó la plaza a hombros.

FICHA:  Gijón.- Plaza de Toros "El Bibio" que registró media entrada, segunda de feria de "La Begoña" donde se lidiaron ejemplares de "La Quinta" y un sobrero (4) de Conde de Cabral.

Manuel Jesús "El Cid": Ovación y Silencio.

Fernando Robleño: Ovación y Oreja.

Joselito Adame: Oreja y Oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.