inicio
20/03/2017

El matador Joselito Adame hacía su presentación en la plaza de toros Revolución de Irapuato y lo hizo con el pie derecho, imponiéndose ante sus compañeros con el corte de dos orejas, una a cada uno de sus ejemplares. Arturo Macías falló con el acero y Luis David Adame tuvo menos opciones con sus ejemplares.

Arturo Macías ante su primero saludó a la verónica para después pegar un quite por chicuelinas. Tomó la muleta para realizar una faena variada que caló en los tendidos, sobresaliendo por el pitón  izquierdo. Sufrió un fuerte achuchón afortunadamente sin consecuencias, de estocada para escuchar palmas.

Con su segundo, Arturo realizó una faena tremendista en donde expuso el físico, teniendo pasajes de calidad por el lado diestro. Falló con el acero, haciendo el público que diera vuelta al ruedo.

Joselito Adame saludó con suaves verónicas al segundo de la tarde rematando la serie con torero remanguillé. Llevó el toro con chicuelinas al paso hasta jurisdicción del caballo para después de picado el ejemplar realizar un quite por caleserinas. Faena de gran contenido por ambos perfiles, teniendo como común denominador la largueza y el temple, pasándose muy cerca de la faja al de "Begoña". Con manoletinas puso fin a su labor, dejando una estocada hasta la bola que le hizo cortar la primer oreja de la tarde.

Ante su segundo, Adame recibió al ejemplar con lances a pies juntos. Después del tercio de varas, Joselito realizó un quite por zapopinas. Con la muleta inició su faena con estatuarios en los tercios del ruedo; la faena fue in crescendo, dejando muletazos por el pitón derecho con gran calidad. Lo mejor vendría en el toreo al natural donde el público agradeció la tauromaquia de Adame. Con luquecinas cerró su faena e irse tras el acero y dejar una estocada en todo lo alto. Oreja tras petición de la segunda.

Luis David Adame, saludó a la verónica al tercero de la tarde. Con la muleta inició su faena con muletazos por alto con el compás abierto, El toro no tenía demasiada fuerza, sin embargo Luis David supo aprovechar las embestidas que le regaló, haciendo lo mejor por el pitón derecho. Con manoletinas puso fin a su trasteo, dejando estocada hasta los gavilanes para escuchar palmas.

Con el que cerró el festejo, Adame porfió ante las embestidas del de "Begoña" extrayendo muletazos de regía categoría por ambos pitones, sentándose en los riñones para lograr muletazos de gran trazo por el perfil derecho; el ejemplar se vino a menos, regateando las embestidas. Con muletazos por alto finalizó su faena para dejar una estocada y escuchar palmas mientras se retiraba al burladero de matadores.

Ficha:

Irapuato, Gto.- Plaza de Toros Revolución que registró casi tres cuartos de entrada. Se lidiaron toros de Begoña, bien presentados y de juego desigual.

Arturo Macías: Palmas y Vuelta

Joselito Adame: Oreja y Oreja

Luis David Adame: Palmas en ambos

Fuente: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.