inicio
Redacción - 14/10/2016

Tras culminar su temporada europea 2016 el pasado lunes en Zaragoza, el matador Joselito Adame arribó esta madrugada a México para continuar con su campaña mexicana, misma que iniciará este domingo en Pachuca, donde Joselito alternará por primera vez en su carrera con su hermano Luis David Adame, ambos se presentaran en la despedida del maestro Eulalio López "Zotoluco" quien dirá adiós a la Plaza Vicente Segura.

Dentro del balance de su temporada 2016 por Europa, pese a no llegar a un acuerdo para actuar en la Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid, Joselito supo levantar su temporada en España logrando triunfos importantes y presentaciones en plazas de primera como son: Valencia, Sevilla, Zaragoza, Gijón, San Sebastián, Málaga y Bilbao.

En total Joselito Adame es la figura mexicana que triunfa en el extranjero, actuó en 19 corridas en Europa cortando un total de 28 orejas y logrando ocho salidas a hombros para poner el nombre de México muy en alto en el continente europeo, además de sumar una tarde más en Ambato, Ecuador donde cortó una oreja.

Por el momento el matador Joselito Adame realizará la temporada más importante que un torero mexicano ha realizado en los últimos años en México y para ello ya se encuentra como base del elenco de toreros nacionales para la Temporada Grande de la Plaza México, así como para las plazas de máxima categoría de nuestro país.

Fuente: Prensa Joselito Adame

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.