inicio
Juan Bautista cortó una oreja a su segundos siendo ovacionado en su primero
Redacción - 17/02/2015
Redacción
Redacción

Se llevó a cabo la segunda corrida de Carnaval en Jalostotitlán, en tarde agradable, donde los hidrocálidos Joselito Adame y Arturo Macías abrieron la puerta grande del coso alteño.

El francés Juan Bautista primero en turno, dejó ir los premios con el primero de Valparaiso al fallar con la espada, con su segundo elevó su nivel de toreo y pudo conseguir una merecida oreja.

Arturo Macías bordó una buena faena con su primer ejemplar, pero lo malogró con el acero, con su segundo hubo poca suerte, un toro de buena pinta pero protestado por aparente calambre que el toro pudo superar después de ser picado para continuar la lidia. Macías regaló un toro sobrero de San Isidro de buen juego al que pudo cuajar para arrebatarle par de orejas.

Joselito Adame, continúa en plan de figura, con su primero logró meterlo a su muleta con señorío, variado en su toreo lleno de arrebatos muy taurinos logró echarse al público al bolsillo, mató de estocada certera para cortar dos orejas.

Con su segundo, Adame siguió configurando una obra monumental a base de valor y arte, cada vez más confiado, más en su sitio y refrendando lo hecho el año pasado en esta misma plaza, mató de soberbia estocada para sumar cuatro orejas en otra tarde memorable del hidrocálido en Jalos.

 

Ficha del festejo:

Jalostotitlán, Jalisco.- Tres cuartos de entrada, toros de Valparaiso y un sobrero de San Isidro.
Juan Bautista.- Ovación y oreja.
Arturo Macías.- Ovación, silencio con pitos y dos orejas.
Joselito Adame.- Dos orejas y dos orejas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.