inicio
Redacción - 17/08/2015

El torero hidrocálido cortó una oreja en la corrida celebrada el día de hoy en Alfaro, tras una actuación de mérito al segundo de su lote de la ganadería de José Luis Pereda. Compartió el triunfo con David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño cortando una oreja por coleta.
 
Con el primero de su lote al que toreó en un inicio a la verónica con la figura muy erguida, Joselito realizó una faena muy cerebral en donde poco a poco fue haciéndose del ejemplar iniciando con doblones de las tablas a los tercios para someterlo; en el toreo por la mano diestra Adame logró momentos importantes aguantando las tarascadas del burel, reconociéndole lo hecho por el público. Cuando tomó la muleta por la mano zurda la faena tuvo un punto importante extrayendo muletazos largos y con la mano baja. El acero le hizo una mala jugada en el primer intento acertando en el segundo viaje para hacer rodar sin puntilla al ejemplar.
 
Con su segundo, un ejemplar que desde un inicio buscó las espinillas del torero, Adame lo recibió con verónicas de buen corte para después del tercio de varas interpretar un quite por chicuelinas rematando la serie con una media verónica con las manos bajas. Con la sarga inició su faena con estatuarios pegado a tablas para continuar toreando por la mano diestra ante el ejemplar que espiaba y sabía que dejaba detrás de la muleta, dejándole Joselito la franela siempre en la cara para tirar del astado. Por el pitón contrario el burel salía con la mirada hacia el tendido y pegando medias embestidas por lo que el de Aguascalientes volvió por el sendero para torear por la mano diestra. De estocada hasta las cintas terminó su labor para hacer voltear patas para arriba al ejemplar y concederle la oreja.
 
FICHA:   Domingo 16 de agosto 2015. Alfaro (La Rioja).- Los diestros David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño y Joselito Adame cortaron hoy una oreja cada uno en el primer festejo de la feria de San Roque de la localidad riojana de Alfaro. Se lidiaron Toros de José Luis Pereda de los que sobresalió el primero y cuarto.
 
David Fandila "El Fandi": Oreja y ovación
 
Iván Fandiño: Oreja y una ovación
 
Joselito Adame: Palmas y oreja
 
Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.