inicio
Redacción - 13/09/2015

Joselito Adame se ha topado con pared en el festejo de hoy celebrado en Pozuelo, al no encontrar posibilidades con ninguno de sus toros, el torero de Aguascalientes ha hecho un esfuerzo por tratar de agradar, cosa que agradecieron los aficionados.
 
Con el primero de su lote saludó a la verónica para después del tercio de varas ejecutar un quite por chicuelinas de buena factura rematado con la revolera. Con la muleta Joselito se puso firme ante un ejemplar que espiaba y se devolvía pronto, Adame porfío por ambos pitones extrayendo muletazos de gran mérito. Se fue tras el acero para dejar una estocada efectiva.
 
Con su segundo un toro por demás complicado con el que saludó a la verónica rematando soltando la punta del capote. Con la sarga ante un ejemplar que se escupe, se tercia y pega arreones; Joselito expone para extraer muletazos a tirabuzón pero el burel complica las cosas teniendo que pegar muletazos de aliño, de estocada hasta las cintas termina su labor para escuchar palmas.
 
FICHA: Sábado 12 de setiembre 2015. Pozuelo (Madrid). La Plaza de toros registró poco más de media entrada, se lidiaron Toros de Toros de Martín Lorca y El Ventorrillo (2º y 6º) complicados en términos generales.
El Fandi: ovación y dos orejas
Daniel Luque: oreja y ovación
Joselito Adame: ovación y palmas
Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.