inicio
Cortó la primera oreja del serial hispalense y puso a todos de acuerdo
Redacción - 16/04/2015

Ni la lluvia persistente, ni la poca raza del encierro de Cayetano Muñoz, impidieron que el mexicano Joselito Adame impusiera su ley por segundo año consecutivo en la Maestranza de Sevilla, cortando una merecida oreja y llevándose un triunfo que puso a todos de acuerdo.
 
Pocas opciones ha tenido el mexicano con su primer toro de la tarde, de nombre “gordito” ejemplar con el que no encontró respuesta alguna el torero y al cual tuvo que abreviar para ganarse unas tímidas palmas del respetable.
 
Con el cuarto del festejo “Muñeco”, las cosas parecían pintar igual, sin embargo gracias a la experiencia y el sitio que el mexicano carga consigo y una serie notable de derechazos y naturales de mucho arte que calaron en los tendidos, logró darle la vuelta al astado, regalando los mejores detalles de la tarde para sobreponerse y llevarse una merecida oreja del coso andaluz.
 
FICHA. Miércoles 15 de abril 2015. Real Maestranza de Sevilla. Primera de Feria de Abril. Toros de Cayetano Muñoz, flojos de remos. Joselito Adame, silencio y oreja. Oliva Soto, silencio y silencio. Esaú Fernández, ovación y silencio.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.