inicio
Redacción - 25/02/2016

El matador Joselito Adame se reunió esta mañana con los representantes de más de 30 medios de la ciudad de Guadalajara, para convivir con los periodistas en un ambiente por demás positivo así como también para tocar diversos temas en donde no podría pasar de largo la corrida del día 28 del presente en la Nuevo Progreso.

Adame atendió de manera personal a cada uno de los medios de comunicación, resaltando el gusto que tiene por torear en esta plaza donde ha tenido triunfos importantes de la mano de Mimiahuapan, ganado a lidiarse este domingo.

Se ha despertado un interés importante por ver esta corrida en donde Además del propio Joselito esta anunciado Diego Urdiales y en un principio figuraba el nombre de Octavio García "El Payo", quien  será sustituido por otro torero el cual aún no se da a conocer, después de que tuviera que cortar la temporada por motivos de salud.

Cabe hacer mención que Joselito lleva 29 tardes consecutivas sin dejar de cortar orejas,  cosechando un número de 53 apéndices desde el mes de septiembre a la fecha.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.