inicio
Redacción - 30/01/2016

El matador de toros Joselito Adame se convirtió en uno de los triunfadores de la primera corrida de la insurgencia celebrada esta noche en San Miguel de Allende, ante un lleno en los tendidos de la Plaza de Toros Oriente donde se lidiaron ejemplares de la ganadería de Marrón y Fernando de la Mora.

Joselito realizó dos faenas de gran contenido artístico, con el primero de su lote al que realizó un quite por chicuelinas para después tomar la muleta y pegarle varias series de muletazos por ambos pitones destacando los naturales que tuvieron como común denominador la largueza y el temple; desafortunadamente la espada le hizo una mala jugada para escuchar palmas.

Con su segundo después del tercio de varas, Adame se echó el capote a la espalda para ejecutar un ceñido quite por gaoneras. Con la sarga comenzó de las tablas a los tercios doblándose con el ejemplar, estuvo muy enfibrado con muletazos de gran valor por ambos pitones, poniéndose por encima de las condiciones del ejemplar. Se fue tras el acero para dejar una estocada hasta las cintas para cortar las dos orejas.

Ficha del festejo:

San Miguel de Allende, Gto. Plaza de Toros Oriente que registró un lleno en los tendidos. Se lidiaron ejemplares de Marrón (1º, 2º y 3º) y de Fernando de la Mora (4º, 5º y 6º).

Eulalio López “Zotoluco”: Palmas en ambos

Joselito Adame: Palmas y Dos Orejas

Diego Silveti: Oreja y Dos Orejas.

 

Fuente: Prensa Adame

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.