inicio
Magaly Zapata - 30/10/2015

El matador mexicano Joselito Adame tuvo una intensa jornada en el campo hoy jueves 29 de octubre.   Tentó diez becerras en la Ganadería San Simón que fueron exigentes y con alto promedio en bravura y con regularidad en la calidad con especial entrega en la suerte de varas. 

Adame estuvo muy puesto luciendo una delgadísima figura. Manejó el percal con soltura y gusto; y en muleta ofreció variedad en los inicios, sea con toreros doblones o estatuarios, en la estructura de las faenas exprimió las embestidas según el planteamiento de las bravas y gustándose especialmente en los remates, con los de pecho de pitón a rabo casi en redondo.  Un gran tentadero del que disfrutaron un grupo selecto de aficionados.

Mañana repetirá otra sesión de tienta y por la noche acudirá a su cita con los aficionados que esperan oír y ver a la primera figura de México antes de su participación en la primera de feria en Acho, el domingo 1 de noviembre cuando hará el paseíllo con los españoles Morante de la Puebla y Alejandro Talavante ante ganado español de Zalduendo.

Fotos Agustín

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.