inicio
El mexicano cosechó hoy otro triunfo español
Redacción - 14/08/2015

El torero hidrocálido Joselito Adame cortó una oreja con el único ejemplar que pudo lidiar esta tarde, ya que el primero que le correspondió se partió la pata al iniciar la faena.
 
Joselito recibió al primero con verónicas de buen corte, realizando después de picado el ejemplar un quite por navarras que tuvieron eco en el tendido. Tomó la muleta y al momento de iniciar su faena el de Hnos. Domínguez Camacho se partió la pata delantera izquierda teniendo que pasaportarlo Adame de inmediato.
 
Con su segundo, ejemplar que cerró el festejo, Joselito saludó con lances a pies juntos rematando la serie con media verónica. Brindó a todo el público su faena para torear con buen gusto por el lado diestro imponiéndose Adame a las condiciones del ejemplar, momentos importantes fueron los que se vivieron en el toreo al natural donde los muletazos fueron largos tirando siempre del ejemplar y haciéndolo romper. Cerró su faena con muletazos por alto para de media estocada y un descabello finiquitar su labor y tras fuerte petición cortar una oreja.
 
FICHA: Calatayud, España.- Dentro de las fiestas de San Roque y Virgen de la Peña, se lidiaron toros de Hnos. Domínguez Camacho de escaso juego ante casi tres cuartos de entrada.
Iván Vicente: Ovación y silencio
Manuel Escribano: Oreja y oreja
Joselito Adame: Silencio y oreja
Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.