inicio
Redacción - 15/02/2016

Joselito se convirtió en el triunfador del festejo celebrado el día de hoy en la Villa de Álvarez, Colima; en la emblemática Plaza de Toros “La Petatera” al cortar tres orejas y abandonar el recinto a hombros.

Con el primero que le correspondió, Adame lo recibió a la verónica para después con la muleta iniciar su faena con torero doblones de las tablas a los tercios. Una faena variada y de mucha cadencia, con la mano derecha pegó muletazos muy suaves consintiendo al de San Isidro y llevándolo muy toreado. Con la zurda pegó un par de tandas pero el ejemplar terminó rajándose por lo que Joselito le pisó los terrenos para un buen final de faena. Se fue tras el acero para dejar una estocada hasta las cintas y cortar las dos orejas.

Con el que cerró el festejo un ejemplar con poco fondo, Joselito realizó una faena de calidad, poniéndose por encima de las condiciones del ejemplar, sometiéndolo y extrayendo muletazos de calidad. Se fue tras el acero para cortar una oreja más.

Ficha del festejo:

Villa de Álvarez, Colima.- Plaza de Toros “La Petatera” lleno en los tendidos se lidiaron toros de Pozo Hondo para rejones y San Isidro para los de a pie.

El rejoneador Horacio Casas: Ovación y Vuelta

Enrique Ponce: Oreja y Palmas

Joselito Adame: Dos orejas y Oreja

 

Fuente: Prensa Joselito Adame

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.