inicio
Redacción - 05/09/2015

El matador de toros Joselito Adame consiguió la puerta grande en el festejo celebrado el día de hoy en Daimiel al cortar las dos orejas de su segundo ejemplar tras una actuación de gran calidad que coronó con un espadazo.
 
Con el primero de su lote, un toro de la ganadería de Virgen María que fue un verdadero crucigrama al que Joselito pudo descifrar y realizar una faena de aliño. Con la mano derecha corrieron los momentos más destacados de esta faena tras extraer muletazos de mucho mérito que la gente reconoció. Por el pitón izquierdo Adame logró buenos momentos pero el burel protestaba demás. De estocada terminó su labor para escuchar palmas.
 
Con el que cerró el festejo Joselito saludó con lances rodilla en tierra, después del tercio de varas Adame realizó un quite por chicuelinas muy ajustadas que hicieron que la gente se pusiera en pie. Ya con la sarga después de haber brindado al público, Joselito inició su faena con muletazos por alto sentado en el estribo para continuar toreando por el pitón derecho en muletazos largos y templados en un par de tandas. En el toreo al natural el aguascalentense se sentó en los riñones para tirar del burel en muletazos de gran calidad. Con muletazos por alto cerró su faena para irse tras el acero y dejar otra gran estocada que hizo doblar al astado y así cortar las dos orejas.
 
FICHA: Plaza de Toros de Daimiel, Ciudad Real. Más de media plaza de aforo donde se lidiaron Toros de Virgen María de juego variado y buena presentación.
Curro Díaz: oreja y oreja.
Luis Miguel Vázquez: oreja y dos orejas.
Joselito Adame: palmas y dos orejas
Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.