inicio
Redacción - 04/07/2016

Joselito Adame compartió la puerta grande con Alberto López Simón esta tarde en Soria tras cortar tres orejas cada espada. Manuel Manzanares pudo tocar pelo en el abre plaza.

Con su primero lo toreó a la verónica con buen son para después de picado el burel, realizar un quite por navarras. Con la muleta inició con estatutarios para continuar toreando por el lado diestro en muletazos de trazo largo; lo mejor vendría en el toreo al natural donde pudo interpretar muletazos de mucho calado y con la mano baja. Con bernadinas cerró su labor para irse tras el acero y colocar una espada hasta la bola para cortar las primeras dos orejas.

Con su segundo comenzó toreando a la verónica haciéndole un extraño el toro y lidiándolo hasta los medios para rematar con torero recorte. Su faena la inició con muletazos por alto sentado en el estribo para continuar toreando por el lado derecho y cuajar tandas de buen trazo, cuidando mucho al del Zalduendo. Naturales con la figura erguida, teniendo como común denominador el temple. De pinchazo y estocada para escuchar fuerte petición y cortar la tercera oreja.

FICHA. Plaza de toros de Soria.- Último festejo de la feria de San Juan. Toros de Zalduendo para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros Alejandro Talavante, Joselito Adame y López Simón.

Manuel Manzanares: oreja

Alejandro Talavante: palmas y pitos 

Joselito Adame: dos orejas y oreja

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.