inicio
Redacción - 24/02/2017

El matador Joselito Adame cortó una oreja en la última corrida de Feria de "La Petatera" al igual que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el matador Tlaxcalteca no corrió con la misma suerte retirándose de la plaza de vacío.

Ante su primer ejemplar, Joselito se topó con un toro que no dio posibilidad alguna, aplomándose a la arena desde salida y dando menos de media embestida.  Adame porfió, sin embargo su esfuerzo no tuvo recompensa.

Ante el cierra plaza, Joselito saludó al de "Los Cués" con verónicas suaves para después de picado el ejemplar, realizar un quite de ajustas chicuelinas. Con la muleta se fue haciendo poco a poco del burel para lograr extraer muletazos de calidad por el pitón izquierdo, siendo los naturales de trazo largo y temple. De estocada hasta las cintas para cortar una oreja.

FICHA:  Villa de Álvarez, Colima.- Plaza de toros "La Petatera" lleno de no hay billetes, se lidiaron dos toros de Bernaldo de Quirós para rejones y cuatro de Los Cués para los de a pie, de escajo juego en su conjunto.

Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y palmas

Uriel Moreno "El Zapata" Palmas en ambos

Joselito Adame: Palmas y oreja

Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.