inicio
Redacción - 25/06/2015

Fue en la finca “La Cabañuela” donde se encuentra enclavada la dehesa de Antonio Bañuelos, donde Joselito Adame ha cerrado su preparación de cara a su próxima corrida que se llevará a cabo el domingo 28 de junio en Burgos dentro de la feria taurina de San Pedro y San Pablo.
 
Fueron un par de vacas con las que Joselito pudo afianzar su tauromaquia en donde disfrutó de las buenas embestidas de las de Antonio Bañuelos realizando el toreo enfibrado y de mucha calidad, poniéndose a punto para este compromiso.
 
La materia prima para este domingo en Burgos será de la ganadería La Quinta, dehesa de sangre Santacoloma. El cartel lo conforma Fernando Robleño un torero que se ha fajado con toros nada fáciles, Manuel Escribano quien hará su debut en Burgos a la par de Joselito Adame quien ha despertado un gran interés tras la gran actuación del pasado San Isidro.
Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.