inicio
Redacción - 08/11/2015

Joselito Adame cortó una oreja en el festejo celebrado el día de hoy en Aguascalientes donde sostuvo un mano a mano con Alejandro Talavante quien cortó dos orejas, ante una Plaza de Toros Monumental casi llena.

Ante el primero de su lote, Joselito lo recibió con verónicas de buena factura. Con la muleta comenzó con doblones de las tablas a los tercios para continuar toreando por el pitón derecho en muletazos de trazo largo. El ejemplar tuvo poco fondo, teniendo Joselito que acortar distancias y extraer muletazos de mucho mérito. Cuando se tenía algún posible trofeo ganado lo perdió por culpa de la espada, acertando en el segundo intento para escuchar una ovación desde el tercio.

Con el segundo que le correspondía, Adame lo recibió con dos largas de rodillas para continuar toreando con verónicas. Después del tercio de varas ejecutó el quite por Zapopinas para después tomar las banderillas y cubrir el tercio con gran espectacularidad en tres pares en todo lo alto. Brindó a todo el público para comenzar su faena con muletazos por alto pegado a tablas; Joselito realizó una faena variada ante un ejemplar con que trasmitía poco, poniendo Adame todo para hilvanar sendos muletazos. De estocada hasta las cintas que hizo rodar al ejemplar terminó su labor para cortar una oreja.

El que salió en sexto lugar de Los Encinos se despitorró, saliendo uno del Junco en su lugar que brindó pocas posibilidades para que Joselito pudiera lucir. Regaló un sobrero de San Isidro con el que Adame estuvo esforzado durante toda la faena ligando muletazos por ambos pitones de mucha valía, imponiéndose a las condiciones del ejemplar, se fue tras el acero para dejar una estocada y escuchar palmas mientras se retiraba al burladero de matadores.

 

Ficha del festejo:

Aguascalientes.- Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes que registró poco más de tres cuartos de aforo. Se lidiaron cuatro toros de Los Encinos, uno de Montecristo, uno de El Junco y uno de regalo de San Isidro.

Alejandro Talavante: Silencio, Silencio y Dos Orejas.

Joselito Adame: Ovación, Oreja, Silencio y Palmas.

 

Fuente: Prensa Joselito Adame

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.