inicio
Redacción - 25/03/2015

El joven novillero norteño Junior Ordoñez “Joselito Ordoñez”, se encuentra en la ciudad de Lima en plena preparación física como mental, en manos del buen matador de toros murciano Emilio Serna, uno de los matadores que ha tenido una importante temporada.
 
Joselito Ordoñez tiene la mentalidad y sobre todo mucha ilusión de poder abrirse camino en esta dura profesión, se espera que las comisiones de fiestas lo tengan en cuenta para así poder lograr las metas trazadas a corto y largo plazo.
 
El diestro español Emilio Serna está intensificando su preparación física, toreando de salón en las instalaciones del Cortijo La Esperanza, como haciendo campo en importantes ganaderías peruanas para volver a triunfar en las ferias del interior del país el presente año, que lo están contratando por ser un torero con mucho empaque y conocimiento del ganado nacional.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.