inicio
Redacción - 16/08/2016

El diestro y primera figura de México Joselito Adame consigna resultados de sus últimas actuaciones en Francia y España.

En la más reciente, del 14 de agosto pasado en Dax (Francia), Joselito Adame  no consiguió tocar pelo porque se topó  con un  complicado lote de Pedraza de Yeltes que no le dio opciones para poder triunfar.

Ante el segundo del festejo, Joselito estuvo breve de capa; después de un buen tercio de varas por parte de Óscar Bernal, Adame inició doblándose con el ejemplar para después poco a poco hacerse del toro y torearle con la mano baja y trazo largo por el lado diestro. En el toreo al natural fue hilvanando muletazos de uno en uno dándole la distancia q requerían el burel. Con manoletinas cerró su labor para dejar una estocada y escuchar palmas.

Ante su segundo, un ejemplar alto e indefinido en sus embestidas, Joselito lo fue sometiendo en su muleta para ligar derechazos de mérito. Lo toreo por el pitón contrario, saliendo distraído entre muletazo y muletazos y acortando las distancias, teniendo que cortar por lo sano para escuchar palmas.

FICHA.  Dax, Francia.- plaza de toros de Dax que registró lleno en  los tendidos, se lidiaron ejemplares de Pedraza de Yeltes de buena presentación y complicados en su conjunto.  Rafaelillo: oreja y palmas.  Joselito Adame: palmas en ambos. Juan del Álamo: palmas en ambos

En Illumbe

El día anterior, 13 de agosto en San Sebastián (Donosti), Joselito Adame cortó una oreja en la primera de feria de semana grande en San Sebastián al primero de su lote, ante su segundo el de Fuente Ymbro fue complicado y peligroso, poniéndose Adame por encima de sus condiciones.

Ante el tercero de la tarde, Joselito inició toreando a la verónica rematando con media con las manos bajas. Con la muleta, dio inicio a su faena doblándose con el ejemplar para irse haciendo poco a poco de el, con la mano derecha le fue dando su espacio al toro entre muletazo y muletazo, hilvanando varias series con mucha calidad. Por el pitón contrario, Adame hizo lo propio sentándose en los riñones y tirar del de Fuente Ymbro. Dejó una estocada recibiendo y un golpe de descabello para cortar así la oreja.

Ante el cierra plaza, un toro complicado con peligro sordo, Joselito realizó una faena cerebral imponiéndose ante las tarascadas del burel y logrando muletazos de mucho mérito que la gente reconoció, exponiendo mucho el torero; de estocada hasta las cintas para retirarse entre palmas.

FICHA.  San Sebastián.- Plaza de Toros de Illumbe que registró lleno en los tendidos, se lidiaron toros de Fuente Ymbro de juego desigual.  Diego Urdiales: oreja y ovación. Paco Ureña: silencio tras aviso y silencio. Joselito Adame: oreja y palmas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.