inicio
El diestro francés prepara en el campo colombiano su presentación este lunes en la feria de Manizales, una de las de mayor prestigio de América. Regresa a Colombia cuatro años después, un país donde ha hecho el paseíllo en 15 ocasiones, ha cortado 20 orejas y ha salido a hombros 8 tardes.
07/01/2018

Quedan pocas horas para el debut de Juan Bautista en Manizales, una de esas plazas emblemáticas de la temporada colombiana. Después de casi dos décadas en el escalafón, la presentación del torero francés en esta feria es uno de los grandes argumentos del ciclo. “Poder tener la capacidad de sorprender al público cada tarde es un privilegio”, sostiene Juan Bautista tras concluir un tentadero en la ganadería de Mondoñedo. “Me he encontrado bien, a gusto, haciendo cosas distintas, reduciendo la embestida y aportando mucho de mí a cada embestida y a cada muletazo. Ahora todo eso espero que salga delante del toro para continuar ilusionando al público como lo hice a lo largo de toda la temporada pasada”, subraya.

“Tengo muy buenos recuerdos de Colombia y de su afición”, señala el torero francés antes de apuntar una reflexión: “No me quiero quedar con eso, apuesto por reafirmar mi condición y que Colombia sienta mi toreo como yo lo estoy haciendo. El toreo es el día a día, es una manifestación artística tan efímera que cobra gran importancia la magia del instante. Ese es mi objetivo ahora, que los aficionados disfruten con todo cuanto hago”

Su nombre ha sido uno de los más importante de la campaña en Europa durante 2017, cuestión que le ha generado ser base de muchos carteles de cara a este nuevo ejercicio: “Me genera ilusión saberme esperado y tener la ocasión de presentarme en plazas donde nunca tuve la ocasión de torear como Manizales o volver a otras donde hace muchos años que no he toreado. El toreo es como la vida, cada día y cada tarde hay que confirmar y reafirmar todo lo que se ha logrado”, reconoce el torero francés.

Fuente: Comunicación Juan Bautista

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.