inicio
Sumó alrededor de 40 festejos y más de 40 orejas cortadas en el 2014
Magaly Zapata - 28/01/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros huancaíno Juan Carlos Cubas nos hace llegar un comumicado en el que informa del resumen de su temporada 2014, misma que ostenta un total de 39 corridas de toros en las que cortó 44 orejas, un rabo y con un toro indultado.

 

Al respecto señala que está “Agradeciendo a la afición por acompañarme y apoyar una gran temporada como ha sido la del 2014; fuera de los números lo que me deja satisfecho es la sensación que he tenido en el ruedo y delante del toro además del reconocimiento de los profesionales, ganaderos y aficionados entendidos del toro por haber realizado una temporada quizás donde se ha marcado un nuevo camino a mi carrera”.

Temporada la pasada en la que tampoco tuvo presencia en Acho y no fue obstáculo para mostrar su capacidad y profesionalismo. Para el 2015 anuncia un similar o mayor números de festejos que empezarán en unos días en la Feria de Caravelí, los días 4 y 5 de febrero. Anuncia que continuará con el picador David de la Barra como apoderado y que la pre temporada realizada “ha sido fuerte físicamente y a la vez preparándonos en el campo”.  Pero sobre todo enfatiza su deseo de “seguir en la lucha de encontrar el camino fuera de casa, de continuar anunciado en las grandes ferias de mi país y por supuesto retornar a la plaza de toros de Acho en feria nazarena”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta donde conocemos, el diestro huanca tuvo ya un acercamiento con la empresa de Acho el año pasado durante las semanas feriales por lo que concretar su presencia en la feria estaría cerca.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.