inicio
Juez terminó haciendo una pachanga de lo que pudo ser un festival de lujo
Redacción (Toroestoro.com) - 08/03/2015

Abrió plaza Juan Pablo Sánchez, quien abrevió a la verónica. Con la muleta inició con doblones, para después correr la mano por el derecho largo y templado para después en la segunda tanda templar algunos muletazos, para después recorrer la mano por el izquierdo. Dicho sea de paso, un toro de calidad. Con la espada la dejó delantera y contraria, para dos orejas.

El segundo de la tarde para Arturo Saldívar, quien ejecutó a la verónica, para después con la muleta pegar tandas por el derecho corriendo la mano, ante un toro que presentaba malestar físico. Con la muleta espada entera. Dos orejas.

 

Siguió Sergio Flores, breve a la verónica. Con la muleta faena a su estilo, aunque por momentos corriendo la mano con clase por el derecho. Con la espada a su enemigo de calidad la dejó a la mitad desprendida, en el segundo viaje entera y contraria, pese a ello se le otorgó una oreja.
 
Cerró plaza Arturo Gilio, quien de entrada hay que decir que en él hay un torero que tiene un futuro importante en nuestra fiesta. Con el capote a la verónica; con la muleta faena inteligente a un novillo al que había que poderle pues presentó complicaciones. Con la espada se puso pesado, pese a ello recibió una oreja.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.