inicio
Cortó dos orejas, Luque y Silveti ovacionados
Redacción - 18/02/2015
Redacción
Redacción

Juan Pablo Sánchez se presentó en Autlán de la Grana, recién llegado de un triunfo importante de 4 orejas el domingo pasado en Mérida,Venezuela. 
 
Con el primer toro de su lote, estuvo muy voluntarioso a pesar de que el toro dio pocas opciones de triunfo, lo mató de pinchazo y estocada para retirarse en silencio a la barrera.
 
Con el quinto de la tarde Juan Pablo Sánchez, se esforzó en la brega, el toro derribó dos veces a los picadores. Con la muleta acertó entendiendo al toro dándole su distancia precisa. Juan Pablo Sánchez dejó plasmado su temple y calidad que lo caracteriza para torearlo por ambos pitones,realizando una faena que transmitió fuerte al tendido, mató de gran estocada que hizo rodar al toro sin puntilla para que le otorgaran 2 orejas y alcanzar un triunfo importante.
 
FICHA. Plaza de Toros Alberto Balderas. Entrada Tres cuartos. Daniel Luque, saludos y silencio y un aviso. Juan Pablo Sánchez, silencio y 2 orejas. Diego Silveti, ovación y ovación tras aviso.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.