inicio
Redacción - 08/10/2016

En días pasados el matador Juan Pablo Sánchez fue recibido por el ganadero Germán Mercado Lamm, propietario de las ganaderías de Montecristo y Cieneguilla, en la bella e histórica hacienda hidalguense que se ubica en Zempoala, donde se llevó a cabo una tienta.

Las vacas lidiadas, procedentes de estas casas ganaderas que portan los colores obispo verde y oro, únicamente fueron tres, ya que la fuerte lluvia se hizo presente y evitó que se lidiarán el resto que estaban separadas para la ocasión.

Juan Pablo Sánchez disfrutó el tentadero ya que dichos ejemplares fueron bravos al caballo y se emplearon a fondo en la muleta, en especial, la tercera vaca, que, tomó casi un centenar de pases, con codicia y calidad, lo cual permitió disfrutar del arte y del temple de este torero que el pasado mes de septiembre cumplió seis años de haber recibido la alternativa en Nines, Francia, en un cartel integrado por las figuras Enrique Ponce y Sebastián Castella ante un toro de Cortés y otro de Victoriano del Río.

El diestro hidrocálido afinó detalles de su toreo de cara a un par de festivales privados que habrá de torear durante estos días en Ciudad Juárez, así como para el festival del próximo viernes 14 de octubre a las 20 horas en la plaza de toros San Marcos en Aguascalientes, a beneficio de la Fundación Manuel Espinosa "Armillita" A.C. que apoya a jóvenes que padecen cáncer. Otros toreros que habrán de tomar parte son: Fabián Barba, Arturo Saldivar, Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV" ante astados de diversas ganaderías.

Cabe señalar que Juan Pablo Sánchez espera tomar parte en las inminentes temporadas de La Plaza México y de la Plaza Nuevo Progreso en Guadalajara, donde en la campaña anterior fue de los toreros triunfadores.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.