inicio
Alejandro Maldonado - 03/02/2015
Redacción
Redacción
Redacción

Desde Madrid/Especial.    El sastre taurino Justo Algaba presentó en el centro cultura Casa de Vacas, ubicado en el parque de El Retiro en Madrid, desde el 28 de enero hasta el 02 de febrero una exposición de casi medio centenar de trajes de luces de varios toreros a los cuales ha elaborado sus trajes, entre los trajes expuestos pudimos ver el traje que vistió Luis Francisco Espla en su despedida, Juan José Padilla, Cristina Sanchez, Victor Méndez, Juan Mora, Paco Ojeda, entre otros.
 
De igual forma Algaba nos dejó ver los que a su criterio serán los trajes de luces del futuro ya que debido a que cada vez existen menos bordadoras para los trajes de luces se podrá ver unos diseños con menos detalle de bordado a mano y donde existirá una combinación del color del traje con el color de las medias.
 
Una exposición con trajes que no han sido estrenados por ningún torero y que han sido expuestos en pasarelas de moda con gran cantidad de detalles y bordados, además de trajes picazianos y goyescos.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.