inicio
Redacción - 12/02/2016

Ayer fue presentada en el Hotel Presidente Intercontinental de México la corrida que se celebrará el próximo 26 de marzo en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, festejo cuya organización corre a cargo del empresario José María Garzón, representante de la sociedad Lances de Futuro, la única empresa española que da toros en México. 

El festejo será el segundo consecutivo que organice Garzón en esta ciudad, después del parón taurino que sufrió Salamanca durante diez años. Gracias a la iniciativa de Lances, Salamanca se ha vuelto a convertir en ciudad taurina. Para esta presentación se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Arredondo Muñoz, del matador Diego Silveti y del también matador ya retirado Alejandro Silveti, que fue el encargado de presentar un acto que contó igualmente con la presencia de José María Garzón. 

En esta corrida se lidiarán toros de Marrón, por el rejoneador Hermoso de Mendoza y Diego Silveti, que se enfrentarán por vez primera en un mano a mano. 

En la rueda de prensa se informó que previo a los festejos se realizarán varias actividades en colegios, con concursos de pintura y jornadas de cine, con el objetivo de fomentar la Fiesta Brava entre niños y jóvenes, formula que ya ha realizado Lances de Futuro en España con gran éxito.

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.