inicio
Magaly Zapata - 23/05/2016

Anteayer culminó la Feria de Huancavelica con el triunfo del español Israel Lancho que cortó dos orejas y se llevó el trofeo de la feria.   Una oreja cortó el peruano Alfonso de Lima al segundo de su lote.

El primero de Lancho fue de San Pedro.  Noble sin clase que no humilló y dio justa pelea en varas.  Se lució con el capote al llevarlo al caballo galleando por chicuelinas. El toro fue agradecido toreándolo como él necesitaba, sin obligarlo nunca. Estocada por el hoyo de las agujas. Dos orejas. Al segundo de su lote del mismo hierro un colorado que tuvo bonitas hechuras,  Lo recibio a la verónica y las ultimas mirando al tendido. Ahí ya mostró su temple natural. Lo cuidó mucho en varas porque el toro se empleaba. Quita por chicuelinas y la gente entró rápido en la faena que uso despacio por ambos pitones, disfrutó y conectó. La estocada algo desprendida que no fue suficiente y volvió dejando arriba el acero pero se demoró en caer y perdió los trofeos. Vuelta al ruedo.

Alfonso de Lima lidió un toro de Paiján y otro de Salamanca. El de Paiján manseó mucho y pocas opciones tuvo más que lidiarlo muy aseado. Demoró en despacharlo. Silencio.

Al de Salamanca lo recibió con una larga de rodillas muy ajustada, sacó la raza de toreo y amor propio. Estuvo muy entregado pero no tuvo mucho material. Tesonero le roba algunas tandas conectando con el público. Oreja.

Antes de la corrida Lancho acudió al comedor social La Providencia y fue recibido por los niños que alegres recibieron el donativo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.