inicio
Toreará un festival el 15 de marzo junto al aficionado César Villanueva
Redacción (Toroestoro.com) - 08/03/2015

Con la lidia de dos novillos en el cortijo Los Cavazos, el pequeño gigante de Guadalupe, Nuevo León, él maestro Eloy Cavazos se reporta listo para su compromiso del 15 de marzo en un festival que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet de Mazatlán.

“Hoy me toca brindar el apoyo a Los forcados Mazatlecos, quienes siempre me apoyaron en las corrida a beneficio del hospital Universitario” comentó el diestro que el próximo año cumplirá cincuenta años de haber tomado la alternativa.

Otro de los fines altruistas del maestro Eloy es apoyar a los niños pobres que protege El padre Severiano en Guadalupe, Nuevo León. “En esta lidia de novillos como preparación los invitados apoyan desinteresadamente a una causa noble y esto me pone muy contento además de que pongo también mi granito de arena” así lo dijo el ultimo torero mexicano en abrir la puerta grande en Madrid el diestro Eloy Cavazos, que este año se cumplirán cuarenta y tres años de esa histórica gesta.

En la parte taurina se lidiaron tres novillos, dos para el maestro Eloy y uno para el aficionado practico el Dr. César Villanueva; los novillos fueron bravos y llegaron con clase al tercio final logrando tres faenas del gusto de los asistentes.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.