inicio
Redacción (Suertematador) - 02/05/2016

Llegó el Festival del día del trabajo a la plaza de toros Santa María de Querétaro, en una tarde en la que el diestro venezolano Leonardo Benítez, ha cuajado una faena, llena de entrega y sentimiento ante un muy buen ejemplar de Coroneo al que le cortó las dos orejas y rabo para ser el triunfador del festejo.

También tocaron pelo, Luis Manuel Pérez "El Canelo" que cortó dos orejas, Alfredo Gutiérrez y Jorge Hernández Gárate, una oreja respecivamente, mientras que Cristian Aparicio fue silenciado. El aficionado práctico Pedro Haces hijo recibió palmas.

Ficha: Querétaro, Qro.- Festival del Día del Trabajo. Media plaza. Novillos de Coroneo, buenos en general, entre los que destacó el 5o., premiado con arrastre lento. El aficionado práctico Pedro Haces hijo: Palmas. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Oreja. El rejoneador Horacio Casas: Oreja. Leonardo Benítez: Dos orejas y rabo. Alfredo Gutiérrez: Oreja. Christian Aparicio: Silencio. Luis Manuel Pérez "El Canelo": Dos orejas. Incidencias: Los Forcados de Querétaro y Juriquilla fueron muy ovacionados por estupendas pegas al primer intento.

Foto: Juan Luis Noguez

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.