inicio
Germán D Jesús Cerrada - 28/01/2015
Redacción
Redacción

El espada venezolano Leonardo Benítez, residenciado en México, debuto con el pie derecho en Colombia en la Feria de San Sebastián de Suratá, municipio de Santander, Colombia, a 45 kilómetros de Bucaramanga.
 
La corrida bajo la organización de la empresa Coltauro, con toros de la ganadería Guachicono, en un mano a mano con el colombiano Leandro Andalucía.
 
Benítez silencio en el primero, en el segundo toro realizo una extensa faena cortándole dos orejas al ejemplar de Guachicono, el venezolano salio por la puerta Grande a hombros de los aficionados.
 
Lenardo Benítez, tiene un importante compromiso, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, este sábado 31 de enero, con toros de Rancho Grande/El Prado de Hugo Domingo Molina, hará el paseillo con el Rejoneador español Diego Ventura y los diestros españoles Antonio Ferrera y David Galván.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.