inicio
11/03/2017

Después del éxito conseguido por el novillero español Álvaro García en su presentación en tierras mexicanas, en La Monumental de Morelos, donde consiguió un rotundo triunfo al cortar 3 orejas y lograr salir a hombros de la plaza acompañado por Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Pimentel, L.A. Producciones y a su cabeza Dª Lilia Abarca, llegaron a un acuerdo con el joven novillero por el cual a partir de ahora dirigirán su carrera profesional en el país azteca.

El novillero, que ya es una de las firmes promesas del escalafón novilleril en España y Francia donde tiene muy bien encaminada su temporada europea ya que en breve se enfrentará en solitario a 6 novillos en San Sebastián de los Reyes el 1 de abril, pisara cosos de importancia como Madrid el 30 del mismo mes y varias ferias para las que ya está contratado, tiene previsto también presentarse en la capital mexicana e incluso hacer temporada en México ya de la mano de Dª. Lilia Abarca.

El acuerdo entre ambas partes tuvo lugar los días pasados en México D.F. donde sellaron la unión con el clásico apretón de mano y por tiempo indefinido.

"La intención es que Álvaro haga su presentación en la plaza México y esté en el mayor número de novilladas para luego después afrontar la temporada mexicana"

Lilia Abarca no duda que Álvaro es "un torero de máxima proyección para este 2.017 y de total novedad en México ya que los triunfos en España y Francia le avalan, ha cosechado importantes triunfos estos años y ha demostrado que las cornadas que interrumpieron su pasada temporada no le afectaron".

Fuente: Prensa Álvaro García

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.