inicio
Magaly Zapata - 21/11/2015

Con un llenazo se saldó anoche la presentación que ofrecieron los matadores Diego Urdiales y Juan Carlos Cubas ante los aficionados limeños en el Auditorio del Arzobispado de Lima.

Con intimidad y emoción contaron cada cual su historia, su vida y sus sentimientos en el toro. Urdiales recordó aquel año de 1997 en que se presentó en Acho, debut sin paseíllo recordó,  al tener que bajarse del auto atrás del puente que cruza al Rímac y correr hasta el coso junto con el novillero mexicano Huerta.

Cubas confesó llegar a este punto con 35 corridas toreadas en la temporada y estar ansioso por conquistar por fin el trofeo ferial, aquel que le fue esquivo en el 2009.

EL LUNES 23 A LAS 7.00 p.m.

Para este lunes 23 de noviembre estará ante la afición con su palabra el novillero Joaquín Galdós quien contará su experiencia en la temporada española y francesa, a horas de encerrarse en Acho con seis astados.

Las inscripciones para este evento se reciben en el correo: achosesquibicentenario2016@yahoo.com

Charlas que forman parte de los eventos que la plataforma "Juntos por el Sesquibicentenario" realizan ante la inminencia de la celebración de los 250 años de la plaza de toros de Acho.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.