inicio
Redacción - 16/08/2015

El diestro colombiano Luis Bolívar ha comenzado con pie derecho su temporada en México. Anoche, en la primera de feria de San Luis Potosí, cortó la única oreja de una corrida de toros de Carranco.

 

Compartió cartel con Arturo Macías, que dio una vuelta al ruedo en el quinto, y Sergio Flores, que vio silenciada su labor.

El caleño cortó la oreja de su primer ejemplar, al que realizó una faena variada, sentida y entregada, y pudo cortar una oreja del cuarto, con el que volvió a estar centrado y dispuesto, toreando con desmayo en varias series, pero la espada dio en una banderilla al primer intento y la buena estocada posterior valió para que el público pidiera un trofeo que el presidente no concedió.

Comienza así una nueva etapa para Bolívar, que en México está siendo llevado por la Casa Barralva, en la que toreará más de una decena de corridas. Sus próximas actuaciones confirmadas son: Huamantla, el viernes 22 de agosto, y Zacatecas, el domingo 13 de septiembre.

Fotos:  Tauroagencia y San Luis A. Tiempo

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.