inicio
Magaly Zapata - 18/08/2017

El colombiano Luis Bolívar cortó tres orejas a su lote en la segunda se Huamachuco. Estuvo asentado y enterado y se entregó con el bravo primero, el de más cuajo, edad y trapío del encierro de San Simón que tuvo otro toro bueno en el sexto ante el que Antonio  Nazaré dibujó los mejores naturales de la tarde y corto oreja con petición de dos.  El lote de menos posibilidades lo tuvo el francés Medhi Savalli que sorteo un regalito en el 5o.  

Toro a Toro.

  1. San Simón para Luis Bolivar. Buen toro, bravo con galope y fijeza con transmisión, bien con el capote y dándole su media altura con calidadOreja y mereció vuelta al ruedo el toro. Buen puyazo de Caro.
  2. El de Medhi Savalli no tuvo recorrido y se vencía por el izquierdo.Se lució en las verónicas y en muleta recetó unbuen inicio y muy torero por abajo a los medios. Mejor acople por exposición tuvo por derecha y por izquierda lo intentó pero se vencía y buscaba.Entera algo contraria y descabello. Silencio
  3. Más joven que los anteriores lanceo bien de capote pero se vio que salía con la cara alta.La puya cayó baja y atrás.Esperaba en banderillas. En muleta llegó corto y venciéndose por el izquierdo. Por la derecha lo toreó a media altura y suave pero firme en el toque y conducción.Entera y aviso.Silencio.
  4. Dos Larga cambiadas y varios cambiados por la espalda aprovechando su galope y alegría con una faena inteligente y como pedía el toro perdiéndole pasos en cada muletazo por derecha el pitón más complicado. Con la zurda se vino a menos. Manoletinas de cierre. Espada entera y dos orejas.
  5. No se emplea en el capote de Savalli, parece reparado de la vista, en banderillas le echan tela abajo y pasa de largo, buen en la brega Pedro Valdez. Solo un par y el palco cambia por petición del diestro que en muleta abrevia. Desprendida y delantera que no bastó y debió entrar dos veces más.
  6. El único toro negro, de bonitas hechuras que tuvo galope y trasmisión. Nazaré lo lanceó bien y a compás por verónicas y el remate de cartel.En muleta entierra los pitones y lo acusa en la lidia. Se acopló por derecha pero lució mejor por naturales la primera tanda de dos, tuvo largura y temple. Casi entera y oreja con petición de dos.
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.