inicio
Triunfal tarde del mexicano en San Agustín de Guadalix
Redacción - 21/09/2015

El novillero mexicano Luis David Adame se convirtió en uno de los triunfadores de la novillada celebrada en San Agustín de Guadalix, al cortar dos orejas del segundo de su lote tras una actuación de gran corte en donde pudo hacer paladear a los aficionados con su concepto del toreo.

Con su primer ejemplar saludó a la verónica rematando con revolera. Después del tercio de varas ejecutó un quite por chicuelinas muy ceñidas al cuerpo para rematar con torero remanguillé. Un ejemplar con bastante trapío el cual no era franco en su embestida, Luis David estuvo por encima de las condiciones del burel extrayendo muletazos de gran calidad y buen son. Se fue tras el acero que le hizo una mala jugada para irse entre palmas al burladero de matadores.

Con el que cerró el festejo, Adame lo recibió con dos largas rodillas en tierra pegado a tablas para después hilvanar una serie de lances a pies juntos. Una vez que los de a caballo cubrieron el tercio, Luis David realizó un quite por “Zapopinas” que remató con una buena media verónica. Con la muleta se puso firme para estructurar una faena variada y de buen gusto por ambos pitones, sentándose en los riñones y logrando los mejores momentos de la faena por el pitón derecho donde los muletazos fueron largos y templados. Se fue tras el acero cortando así las dos orejas que le dieron la salida a hombros.

FICHA. San Agustín de Guadalix (Madrid).- Se lidiaron novillos de La Guadamilla de buena presentación y de juego variado ante poco más de media plaza.

Gonzalo Caballero: Silencio y Dos orejas

Álvaro García: Dos orejas y Oreja

Luis David Adame: Palmas y dos orejas

Fotos: Diego Estrada

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.