inicio
Redacción - 02/08/2016

Luis David Adame continúa su paso triunfal por esta temporada, cortando una oreja en el festejo celebrado el día de hoy en la localidad francesa de Hagetmau, al primero de su lote. Con su segundo saludó en el tercio tras lidiar un novillo por demás complicado.

Ante su primero saludó de buena manera a la verónica. Cuando el novillo fue al caballo se partió el pitón teniendo que correrse el turno para que saliera el segundo de su lote. Lo recibió con larga de rodillas para después torear a la verónica. Con la muleta le hilvano muletazos de buen trazo por el lado diestro, tomó la muleta por el pitón izquierdo para torearle con suavidad y largueza. Con bernadinas cerró su labor para de media estocada cortar una oreja.

Su segundo un sobrero de Raso Portillo, ejemplar por demás complicado que tenía genio y se quedaba por debajo, Luis David se puso firme desde que salió con el capote. Con la muleta estructuró una faena muy cerebral, dándole la lidia que requería y extrayendo muletazos de mucho mérito que la gente valoró. Con muletazos por alto dio fin a su labor para irse tras el acero y dejarle una estocada hasta las cintas. Saludando desde el tercio.

FICHA.  Hagetmau, Francia. Se lidiaron novillos de Ana Romero y uno de Raso Portillo que salió como sobrero. Ante tres cuartos de aforo.

 Pablo Aguado: Ovación y oreja

Leo Valadez: Palmas y oreja

Luis David Adame: Oreja y ovación

Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.