inicio
Redacción - 31/08/2016

Luis David Adame tuvo pocas opciones en la novillada celebrada el día de hoy en Mont de Marsan, logrando ponerse por encima de las condiciones de sus dos ejemplares.

Con el segundo de la tarde, del hierro de Aurelio Hernando Luis David lo recibió con chicuelinas para después tomar la muleta y comenzar con muletazos por alto con el compás abierto, el novillo daba medias embestidas y soltaba la cara en cada muletazo; Adame estructuró una faena cerebral pisándole los terrenos y extrayendo pases de mérito que el público agradeció.

Con el último que le correspondía, del hierro de Murteira grave, lo recibió con una larga de rodillas pegado a tablas para continuar toreando por suaves verónicas. Después del tercio de varas, Luis David realizó un quite por zaponinas que hizo poner el entusiasmo en el graderío. Su inicio de faena fue en los medios del ruedo donde pegó tres cambiados por la espalda, el novillo tuvo poco fondo, Adame le dio su tiempo haciéndolo romper en muletazos de buen son por ambos pitones, sobresaliendo los derechazos con mano baja que interpretó el de Aguascalientes. Desafortunadamente la espada no estuvo de su lado en esta ocasión quedando en una salida al tercio.

FICHA: Mont de Marsan, Francia.- Novillada de Saint Perdon, casi media plaza de aforo, se lidiaron novillos de Pinto Barreiros, Murteira Grave, Miguel Zaballos, Pedraza de Yeltes, Aurelio Hernando y Coquilla de Sánchez Arjona.

Diego Carretero: Palmas y dos orejas

Luis David Adame: Silencio y ovación

Juanito: Palmas en ambos

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.