inicio
Fue en Torrejón de Ardoz, cortó dos y salió a hombros con Amor Rodríguez
Redacción - 21/06/2016

Luis David Adame hizo su regreso a los ruedos de manera triunfal al cortar dos orejas de su primer ejemplar y conseguir así la salida a hombros por la puerta grande en Torrejón de Ardoz.

A su primero lo recibió con una larga de rodillas para después continuar toreando en verónicas de mucha suavidad rematando con la media. Después del tercio de varas, Adame realizó un quita por chicuelinas. Ya con la muleta, inició su faena con dos cambiados por la espalda, para ponerse después por el lado diestro y torear con gusto, cuidando las distancias y consintiendo al novillo. En el toreo al natural Luis David realizó el toreo bueno en muletazos de trazo largo. Cerró su faena con bernardinas para colocar una estocada que hizo que los aficionados pidieran las dos orejas.

A su segundo ejemplar inició con verónicas rodilla en tierra para incorporarse y toreando a la verónica con mucho compás. Realizó el quite de la crinolina prendiendo de inmediato la algarabía en los tendidos. Con la muleta tuvo un inicio tremendista al comenzar toreando de hinojos por derechazos, el novillo comenzó a orientarse quedándose por debajo y midiendo mucho al torero, teniendo Luis David que pisarle los terrenos para extraer muletazos de mérito. Falló con la espada para escuchar palmas.

Ficha: Martes 21 de junio 2016. Torrejón de Ardoz.- Poco más de media entrada en tarde agradable donde se lidiaron novillos de Alcurrucén sobresaliendo el tercero que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Amor Rodríguez: Silencio y Dos Orejas

Luis David Adame: Dos Orejas y Palmas

Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.