inicio
Reaparecerá de luces en Torrejón de Ardoz el martes 21 de junio
Redacción - 17/06/2016

Luis David Adame se ha puesto de nueva cuenta delante de la cara de los de bravo, después de la cornada que sufriera el pasado 16 de mayo en Las Ventas de Madrid dentro del serial Isidril, donde cabe mencionar ha sido designado de manera unánime como el triunfador de la feria.

Fue en la ganadería Talavante enclavada en la finca de Los Arrifes de Arriba en Olivenza, propiedad del maestro Alejandro Talavante en donde Luis David toreó dos vacas y un novillo como base de su preparación para su próximo compromiso en Torrejón de Ardoz el día 21 de junio.

Adame se mostró solvente, toreando con buen gusto y calidad, demostrando que se encuentra en un buen momento y que los fantasmas de la cornada han quedado atrás.

El cartel donde se enfundará de nueva cuenta el traje de luces será en Torrejón de Ardoz, es un mano a mano con Amor Rodríguez con novillos de Alcurrucén.

Fotos: Diego Estrada

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.