inicio
Redacción - 24/05/2016

Luis David Adame regresó a Las Ventas de Madrid pero en esta ocasión no enfundado en un traje de luces, sino para ser revisado por el jefe de los servicios médicos, el Dr. Máximo García Padrós por la cornada sufrida el pasado lunes 16 de mayo.

"La cornada va bien aunque bastante lenta la recuperación, ya que es una cicatriz muy grande y para que quede al cien necesita bastante tiempo y bastante reposo", comentó Luis David.

Adame lamenta mucho no haber podido hacer el paseíllo este lunes en lo que sería su segundo compromiso en el coso venteño, esperando regresar lo más pronto a vestirse el terno en una plaza de toros.  "A lo mejor unos quince o veinte días espero me lleve para poder estar al cien, quiero agradecer a todos por estar pendientes de mi persona y brindarme todas sus fuerzas y sus ánimos". 

Cabe recordar que el parte médico emitido escribía lo siguiente:  Heridas por asta de toro en cara anterior pierna izquierda de 30 cm, que produce destrozos en músculo tibial anterior alcanzando borde anterior de meseta tibial externa, y otra de 25 cm en cara externa de la misma pierna, que produce destrozos en músculos peroneos y alcanza cabeza de peroné, contusionando nervio ciático poplíteo externo.

Fotos: Diego Estrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.